• Tarjeta Cliente
  • Teaser
  • Tarjeta Cliente
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Su Tarjeta de Fidelización

    Con todas las Ventajas y Soluciones
  • Dale más vida y color a su negocio.

    Calidad offset en todas las tarjetas de PVC de impresión.
  • 15 años de Experiencia en Fidelización!

  • Desarrollamos Software

    a medida de sus necesidades!
  • Simple y Eficaz

    La mejor manera de manejar el servicio al cliente.

Tarjetas PVC Blancas

Nuestras tarjetas en PVC Blanco son de la más alta calidad, con excelentes acabados y alta durabilidad. Las dimensiones Estándar de nuestras Tarjetas en PVC son equivalentes a la de una Tarjeta de Crédito-CR80 (54mm x 86mm), embalados en packs de 100 unidades o en cajas de 500 unidades.

Disponibles y compatibles con todas las marcas de impresoras de Tarjetas en PVC.

TARJETAS EN PVC BANDA MAGNETICA

Las bandas magnéticas pueden ser de 2 tipos: baja y Alta Coercitividad.

La de Alta Coercitividad es más resistente a la desmagnetización y pueden ser diferenciadas por el color Negro para Alta y marrón para baja.

Cada Banda Magnética está compuesta por 3 pistas, con características diferentes entre si.

  • PISTA 1 (zona alta) - 79 caracteres / 210 bpi
  • PISTA 2 (zona média) - 40 caracteres / 75 bpi
  • PISTA 3 (zona baja) - 107 caracteres / 210 bpi

TARJETAS PVC CON CHIP

Las tarjetas Smartcard son similares en todo a las Tarjetas en PVC pero además incluyen en su composición un chip electrónico con capacidad de procesamiento. Este componente está compuesto por un microprocesador y memoria, siendo capaz de almacenar diversos tipos de información en formato electrónico.

Éste tipo de tarjetas es también una solución sofisticada a nivel de seguridad de la información.

TARJETAS EN PVC PANEL DE FIRMA

Tarjeta en PVC blanco, con panel de firma y acabado brillo, al contrario de las tarjetas normales, va a proporcionar una impresión más nítida.

TARJETAS PVC CON ADHESIVO

Las Tarjetas blancas en PVC con autoadhesivo son ideales para tarjetas de proximidad o tarjetas con superficie irregular.

TARJETAS PVC PROXIMIDAD (RFID/MIFARE)

Las tarjetas pvc de proximidad tienen lectura de datos hecha sin contrato directo con el lector, diferente de las tarjetas pvc con chip expuesto, como vemos en la mayoría de tarjetas de crédito. Es decir, el chip está introducido dentro de la tarjeta con las informaciones necesarias, garantizando la mayor durabilidad del chip. Las tarjetas de proximidad pueden almacenar más información que una tarjeta de banda magnética y puede permitir escribir la información o sólo leerla.

A pesar de que ésta no es una Tecnología Estándar, las tarjetas más frecuentes son las tradicionales Tarjetas de 125KHz o las más recientes Tarjetas Mifare (1k ó 4k) de 13,56 MHz.

TARJETAS PVC DORADAS Y PLATEADAS

Las Tarjetas Doradas y Plateadas poseen las dimensiones de las tarjetas de crédito (CR-80).

Son producidas con materiales de elevada calidad para obtener excelentes resultados de impresión. Estas Tarjetas pueden ser impresas en cualquier impresora de Transferencia o Retransferencia Térmica y son prefectas para: Tarjetas de Regalo, Tarjetas de Miembros, Tarjetas de Identificación y Tarjetas de Clientes.

Las tarjetas son embaladas en packs de 100 unidades para una mejor protección.

TARJETAS PVC TRANSPARENTES

Estas tarjetas son un buen ejemplo de clientes que quieran algo más “Clean”, diferente y con buen gusto. Teniendo mucho impacto al primer contacto y lo termina con una buena impresión de su identidad.

Flexible y resistente es un producto innovador que garantiza una presentación de alto nivel.

TARJETAS EN PVC PERSONALIZADAS

Una tarjeta con formato personalizado hace la diferencia. Con las Tarjetas con formato personalizado es posible crear cualquier formato de tarjeta, ideales para diferenciar las campañas de marketing .

Es imposible que su cliente permanezca indiferente. Incluso podrá ofrecer una tarjeta con el formato del logotipo en lugar de una tarjeta estándar con logotipo impreso.